Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CompactFlash

Capacidades disponibles : 16 gb, 32 gb, 64 gb, 128 gb, 256 gb

Número de producto para América

SDCFXPS-016G-A46 de 16 GB
SDCFXPS-032G-A46 de 32 GB
SDCFXPS-064G-A46 de 64 GB
SDCFXPS-128G-A46 de 128 GB
SDCFXPS-256G-A46 - 256 GB 

Lleva la narración al siguiente nivel

Las tarjetas CompactFlash de nivel profesional ayudan a llevar la narración al siguiente nivel. 

Captura todos los detalles en tu dispositivo habilitado para CF con asombrosas fotos en modo ráfaga y nítidos videos de alta definición. 

Tú cámara DSLR y tu grabadora de alta resolución merecen la energía, el rendimiento, la capacidad y la confiabilidad de las innovaciones más recientes en almacenamiento extraíble de SanDisk.

Combinación de capacidad de almacenamiento y rendimiento profesional líder en la industria.

Disfruta de almacenamiento de alta capacidad, función toma por toma más rápida y video con calidad cinematográfica con la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CompactFlash. 

Gracias a su velocidad de transferencia máxima de 160 MB/s, esta tarjeta te ofrece la rapidez y eficiencia que esperas del líder mundial en tarjetas de memoria flash**. 

Esta tarjeta de memoria líder en la industria está optimizada para grabar video con calidad profesional, con una velocidad de escritura mínima sostenida de 65 MB/s para video enriquecido 4K y Full HD. 

Su capacidad máxima de 256 GB te permite almacenar varias horas de video y miles de imágenes en alta resolución. Por eso, ya nunca te perderás una escena o toma: esta tarjeta de memoria resiste temperaturas extremas, golpes y otras condiciones.

Diseñada para filmadores y fotógrafos profesionales

Optimizada para grabar video 4K**

Velocidades de transferencia de hasta 160 MB/s

Velocidad de toma máxima de 150 MB/s

VPG-65 para lograr velocidades de grabación de video sostenidas de hasta 65 MB/s**

Capacidad máxima de 256 GB para almacenar varias horas de video**

Descripción general

Especificación VPG-65 para grabar video enriquecido con calidad cinematográfica

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CompactFlash es la primera tarjeta de alta capacidad del mundo que admite VPG-65, la especificación de Video Performance Guarantee que garantiza la posibilidad de grabar video 4K y Full HD de buena calidad**. 

Los profesionales que precisan las mejores capacidades de grabación de video encontrarán todo lo que necesitan en esta tarjeta de memoria.

Rendimiento de velocidad de toma líder en la industria

Optimizada para grabar video 4K, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CompactFlash ofrece una velocidad de escritura sostenida mínima de 65 MB/s con una velocidad de toma máxima líder en la industria de 150 MB/s en tarjetas de 16 GB-128 GB y de hasta 140 MB/s en la tarjeta de 256 GB**. 

Además, gracias a la velocidad de transferencia máxima de 160 MB/s, es más fácil mover archivos incluso más grandes con fines de almacenamiento y edición. Esta tarjeta de memoria también es apta para UDMA 7.

Con una capacidad máxima de 256 GB, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CompactFlash puede almacenar todas tus fotos en alta resolución y todos tus videos más emotivos.

Aprovecha al máximo tu cámara DLSR o videocámara avanzada

Gracias a la confiabilidad y velocidad extrema de esta tarjeta de memoria, podrás disfrutar de capacidades cuadro a cuadro más rápidas, de mayor eficiencia en tu flujo de trabajo y, además, podrás usar mejor las funciones avanzadas, como la grabación con varios cuadros por segundo y las tomas en modo de ráfagas continuas.

Tarjeta resistente que funciona en condiciones extremas

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CompactFlash puede funcionar entre los -13 ºF (-25 ºC) y los 185 ºF (85 ºC) para que puedas grabar video enriquecido Full HD o inmortalizar la toma perfecta prácticamente con cualquier temperatura. 

Estas tarjetas se han sometido a estrictos procedimientos de pruebas de tensión, golpes y vibraciones, e incluyen un revestimiento de silicona de RTV que les proporciona protección adicional contra choques y vibraciones.

Recupera fácilmente fotos o videos eliminados con el software RescuePRO

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CompactFlash viene con un año de suscripción al software de recuperación RescuePRO®**. 

El software RescuePRO te permite recuperar fácilmente fotos o videos eliminados y guardarlos en el disco duro de la computadora, incluso si los archivos fueron eliminados hace varios meses.

Garantía

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CompactFlash está respaldada por una garantía limitada de por vida**.

Especificaciones : 

Rendimiento/velocidad: 16 GB – 128 GB: hasta 160 MB/s de velocidad de lectura (1067X), 150 MB/s de velocidad de escritura (1000X)

256 GB: hasta 160 MB/s de velocidad de lectura (1067X), 140 MB/s de velocidad de escritura (933X)

Dimensiones de la tarjeta: 1,7" x 1,4" x 0,13" (43 mm x 36 mm x 3,3 mm)

Temperatura de funcionamiento: de -13 ºF a 185 ºF (de -25 ºC a 85 ºC)

Temperatura de almacenamiento: de -40 ºF a 185 ºF (de -40 ºC a 85 ºC)

Compatibilidad: Compatible con dispositivos host que admiten CompactFlash.

Garantía de rendimiento de video (VPG) habilitada.

Aplicaciones: Almacena diversos formatos digitales, que incluyen fotografías en RAW y JPEG, videos Full HD, música y más.

Servicio técnico: Garantía limitada de por vida

1 año de descarga del software de recuperación multimedia RescuePRO®** para restaurar las imágenes borradas accidentalmente.

Salserin Computer Ltda.

Salserín Computer Ltda. - Unilago Local 1-146 - Bogotá