Lectores de tarjetas de memoria

Mueve, traslada y comparte tus archivos grandes de manera rápida

Compartir, mover o realizar el respaldo de fotos de alta resolución, videos, música y demás datos con los lectores de tarjetas de memoria SanDisk es mucho más rápido. 

Las rápidas velocidades de transferencia y la compatibilidad con múltiples formatos permiten que los datos se transporten sin problemas de persona a persona y de dispositivo a dispositivo, lo cual hace que tu tarjeta de memoria de alta capacidad sea una compañera en la productividad y no una piedra en el camino.

Si eres un camarógrafo profesional, un ávido aficionado que produce gran cantidad de contenidos o te gusta tener tus materiales preferidos a mano, SanDisk es una solución rápida y versátil en la que puedes confiar para que tus datos en tránsito estén resguardados.

Para profesionales de los medios

Lectora/Grabadora de tarjetas UHS-II SanDisk Extreme PRO® SDHC™/SDXC™

La lectora/grabadora de tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II fué fabricada para cumplir con las exigencias de alto rendimiento de las tarjetas de memoria UHS-II. 

Esta lectora de tarjetas con una sola ranura es un accesorio ideal para la última generación de cámaras y videocámaras de alto rendimiento basadas en la tecnología UHS-II.

Lectora/Grabadora SanDisk Extreme PRO® CFast™ 2.0

La Lectora/Grabadora SanDisk Extreme PRO CFast 2.0, la primera lectora de tarjetas CFast 2.0 del mundo, admite las velocidades que precisan los fotógrafos y filmadores profesionales para descargar rápidamente fotos de alta resolución y videos Full HD.

Para quienes comparten y guardan

ImageMate® todo en uno

Basada en el rendimiento de transferencia de la interfaz USB 3.0 de hasta 500 Mb/s*, este dispositivo de lectura y escritura de tarjeta reduce el tiempo de transferencia cuando se descargan datos de la tarjeta a la computadora. 

Esta solución compacta, que incluye cuatro ranuras para tarjeta, admite todos los formatos de tarjeta principales y es compatible con versiones anteriores de dispositivos que admiten USB 2.0.

MobileMate® Duo

Con el microlector de tarjeta de memoria MobileMate y el adaptador de tarjeta SD™, puedes transferir música, videos, fotos y datos personales de tu teléfono móvil a tu PC de forma rápida y conveniente. 

Conecta tú tarjeta de memoria microSD directamente al lector o al adaptador para realizar una transferencia rápida entre tú teléfono y tú PC.

Para usuarios de Mac

Miniunidad SanDisk Ultra®

Diseñada para los usuarios de MacBook Air y MacBook Pro, la miniunidad SanDisk Ultra instantáneamente agrega un almacenamiento de 64 GB a tú computadora portátil. 

Su diseño seguro y discreto se ubica casi al ras de tu ranura para tarjeta SDXC™ e incluye una lengüeta para facilitar la extracción de la tarjeta.

Unknown

Salserín Computer Ltda. - Unilago Local 1-146 - Bogotá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario